MAQUINA PALETIZADORA PORTATIL ROLLERMAN


Esta máquina autopropulsada envuelve paletas de cualquier tamaño y ha sido diseñada específicamente para envolver aquellas paletas que no se pueden mover al área de empaque, por infinitas razones, por ejemplo, debido a la inestabilidad de la carga, o una carga demasiado voluminosa para mover o imposible de envolver Con mesa giratoria.

SELECcIONADORAS OPTICAS DE ULTIMA TECNOLOGIA

 

Maquinas seleccionadoras de granos, café, semillas, sal, metales, y cualquier tipo de producto que requiera ser seleccionado, manejamos la mejor tecnología, respaldo y garantía, a un precio magnifico. La selección se realiza por fotografía, manejando diferentes software, para cada requerimiento del producto del cliente. Los software son desarrollados exclusivos para cada necesidad. 

robot paletizador rollertech

 

Esta máquina autopropulsada envuelve paletas de cualquier tamaño y ha sido diseñada específicamente para envolver aquellas paletas que no se pueden mover al área de empaque, por infinitas razones, por ejemplo, debido a la inestabilidad de la carga, o una carga demasiado voluminosa para mover o imposible de envolver Con mesa giratoria. Este robot es de ultima tecnologia, y superando inconvenientes de modelos anteriores de otros fabricantes.TENEMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

NOVEDADES EN TECNOLOGIA, DE VINIPEL, PALETIZADORAS, MAQUINAS ROBOTS.

SOLICITENOS INFORMACION DETALLADA.

​Productos destacados DEL MES

© 2019 todos los derechos reservados Colombia Empack S.A.S​

Vinipel,Papel vinipel, Plastico Vinipel