Esta máquina autopropulsada envuelve paletas de cualquier tamaño y ha sido diseñada específicamente para envolver aquellas paletas que no se pueden mover al área de empaque, por infinitas razones, por ejemplo, debido a la inestabilidad de la carga, o una carga demasiado voluminosa para mover o imposible de envolver Con mesa giratoria.
La máquina funciona con batería, por lo que puede funcionar en cualquier lugar, sin necesidad de conexión a la corriente eléctrica, tiene un cargador de batería integrado en la máquina y debe conectarse a la monofásica de 220 voltios. Las baterías utilizadas son impermeables sin mantenimiento, por lo que se pueden recargar en cualquier entorno, sin emitir humos dañinos.


SELLADORA DE VINIPEL

ENVOLVEDORA AUTOMATICA

ENVOLVEDORA SEMIAUTOMATICA



ENVOLVEDORA DE CAJAS

Maquinaria de empaque ,​​Máquina envolvedora de maletas, paletizadoras o empacadora de cajas con material stretch , robots paletizadores de cajas un operador ajusta la caja en la plataforma y ajusta los rodillos verticales de acuerdo al tamaño, la máquina inicia el proceso con un botón de arranque , y automáticamente da de 3 a 5 giros, luego corta el material y la máquina queda lista para una nueva operación.

Totalmente contenida en una compacta y robusta unidad. El stretch film puede se de cualquier color, desde transparente hasta opaco. El entrenamiento requerido para el operario es mínimo. 

MAQUINARIA