QUIENES SOMOS

MISIÓN

VISIÓN


Somos una organización nacional competitiva; queremos ser una Empresa reconocida por la confiabilidad y cumplimiento con nuestros clientes y proveedores, logrando satisfacer sus necesidades y requerimientos de productos como vinipel, stretch film,cinta de empaque, papel osmotico y a fines, a través del óptimo aprovechamiento de la capacidad técnica y humana disponible. Con un continuo mejoramiento en nuestra relación con Nuestros aliados comerciales para alcanzar fortalecimiento a largo plazo y un destacado reconocimiento ante nuestros mercados nacionales y en alianzas internacionales.

Somos una empresa innovadora en el campo de  empaque y embalaje, formando de un mercado de productos de uso  industrial,como el vinipel, stretch film, vinipel industrial,una experiencia diferente, para cada uno de nuestros clientes, con un servicio especial para cada necesidad. Se manejan productos avanzados y de excelente calidad con un  acompañamiento en los diferentes procesos,  y así se crea un servicio ágil, practico, humano el cual  no se manejaba en este tipo de productos. Estamos a la mano con la  tecnología y esto nos genera  un plus para la comunicación y los procesos  con nuestros aliados comerciales.
Gracias a esto  logramos  satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo así un aliado importante en el desarrollo de las compañías.

COLOMBIA EMPACK  SAS., es una compañía,  fundada hace más de 10 años en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia. Desde sus inicios siempre tuvo la ideología del servicio la calidad, el servicio amable, ágil. Cercano a nuestros clientes, y colaboradores con productos de excelente calidad, novedosos, creando así un plus y un punto de referencia con empresas del mismo segmento.  Estas políticas aún se manejan y  se han ido perfeccionando y esto los ha  llevado a través de la lucha y el trabajo duro a ser una reconocida compañía en el campo del empaque y embalaje.

© 2019 todos los derechos reservados Colombia Empack S.A.S​

Vinipel,Papel vinipel, Plastico Vinipel